Lista de las mejores listas de los mejores libros del 2020

Hay novelas que te seducen por su sinopsis, por su portada o porque conoces al autor”

Solo haremos una lista de libros si son para que nos los regalen. Dijimos que no íbamos a hacer ninguna, entre otras cosas porque ni somos capaces de encerrar nuestros gustos en unos cuantos libros ni hemos leído la mitad de la mitad de la mitad de los libros publicados. De hecho, partiendo de la base de que nos da miedo cerrar pestañas del Chrome y no sabemos ni qué regalar a la gente que tenemos cerca, creemos que no somos los más indicados para deciros lo que tenéis que leer. Pero no hemos podido obviar la cantidad de listas publicadas este mes (y las que quedan).

Libro necesario 

No nos sorprende ya que la gran mayoría de listas sean de señores hablando a señores sobre señores a los que deberíamos leer (este booksplaining siempre hay que recordarlo). Obama, Bill Gates y Amazon haciendo listas de libros que necesitamos leer es lo que hacía falta este año, tanto como esas en las que el enlace de compra es a Amazon en lugar de a Todos tus libros o a la página de la editorial que los publica.

La novela más sorprendente de todos los tiempos

Mandamos muchos abrazos a la persona que organizó a los cientos de expertos que hacen listas, no queremos ni pensar en el caos de ese grupo de Whatsapp. Hacer una lista de nombres de personas con las que contar para hacer una lista es muy Nolan. Vivan las listas, sobre todo las que incluyen libros sobre los secretos del pan casero.

Espectacular

También queremos dejar claro que somos conscientes de que existen listas y recomendaciones hechas con mucho cariño y por parte de gente a la que admiramos, respetamos y queremos. Muchos de los libros de algunas listas nos gustan, los hemos leído, los queremos leer o los estamos leyendo. Además, nos encanta ver títulos y nombres de personas en muchas de ellas. Os queremos a todos mucho, pero nos gusta reírnos.

Lista de las mejores listas de los mejores libros del 2020

1.Ok diario

2.Casa del libro

3.Planeta

4.El Economista

5.Babelia

 

“Inspírate con la lista de los libros más vendidos de Amazon”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Síguenos